All Circuitos sugeridos: 10

De nuestra mano para conocer lo más interesante de este paisaje Industrial reconocido por UNESCO.

La radicación del primer contingente de inmigrantes rusos en Río Negro. Historias y sitios para conocer de la mano de su rica historia y patrimonio cultural. Puerta de acceso al Sistema de Sitios Protegidos de Esteros de Farrapos.

Una historia de trabajo desde 1875. Desde la vieja y señera estancia Nueva Mehlem, donde los alemanes Wendelstadt trajeron las familias de su tierra para crear una progresista colonia productora en el agro. Esta estancia fue la base para la hoy muy…

El balneario Municipal "Las Cañas", se encuentra a 8 kilómetros al sur de Fray Bentos. Desde la década de 1940, las autoridades municipales pusieron sus ojos en esta bella zona que la población la había tomado desde hace décadas como sitio para…

Es probable que Usted esté utilizando esta aplicación para conocer el Departamento de Río Negro con antelación a su visita real. Por ello es que ofrecemos aquí algunas sugerencias para que pueda organizar y disfrutar por adelantado su viaje. CON QUE…

En el cruce estratégico de las dos grandes rutas nacionales números 3 y 25, la ciudad de Young es un verdadero pivot para el movimiento comercial, industrial y de investigación en cuanto a la ganadería nacional. Otros rubros como la agricultura, la…